DianaraUn cliente para Pump.io

Principal - Blog - Descargas - Capturas de pantalla - Desarrollo - Informar de un fallo


Dianara es un cliente para Pump.io, una aplicación libre de escritorio para gestionar una cuenta en la red social distribuida Pump.io (ver http://pump.io y su guía de usuario).

Es totalmente usable para el día a día, y permite bastantes cosas que no son posibles con la interfaz web.

La versión actual permite ver los posts de tus contactos, comentar en ellos, compartirlos, etc.
Puedes publicar notas, subir imágenes, audio, vídeo y archivos varios, editar tus posts y borrarlos. Puedes elegir entre publicar para 'Seguidores', 'Público', listas de personas concretas, o contactos individuales. Puedes editar y borrar tus comentarios.

La pestaña 'Contactos' permite gestionar las listas de gente que te sigue, y a la que sigues, así como buscar en ellas. También permite crear y eliminar 'listas de personas', añadiendo y eliminando miembros de las mismas, y exportar tus contactos a un archivo.

También es posible ver la columna de 'Mientras tanto', donde aparece información de actividades realizadas por tus contactos. El botón [+] permite abrir el post referenciado en una ventana aparte, y las actividades dirigidas a tí muestran un fragmento de su contenido, y aparecen marcadas en un cuadro o con color, si así lo configuras. Esta columna incluye también los 'feeds' de Menciones (actividades dirigidas a ti) y Acciones (actividades hechas por ti).

El contenido de las líneas temporales se puede filtrar o resaltar, según ID del autor, aplicación usada para publicar, o contenido.

Por último, es posible ver y modificar tu perfil de usuario, incluyendo tu avatar y la dirección de e-mail asociada con tu cuenta.



Visita el blog para información más actualizada (en inglés).
Dianara screenshot



Blog en http://jancoding.wordpress.com/dianara
Repositorio Git en https://gitlab.com/dianara/dianara-dev (ve aquí para descargar el código en desarrollo más actual)
Bugtracker en https://gitlab.com/dianara/dianara-dev/issues (ve aquí para informar de un fallo o sugerir características nuevas)




Comprueba el blog para ver la disponibilidad de paquetes en diversas distribuciones GNU, y otros sistemas operativos.
Si no hay nada para tu sistema, tendrás que compilar el código fuente. Hay instrucciones en el archivo INSTALL.

Descarga el tarball del código fuente para la versión estable 1.4.4